Mantenimiento y Prevención

EXPECIALISTAS EN EL MANTENIMINETO PREVENTIVO

prevencion

ELECTRICIDAD MILLENNIUM S.L.

Nuestro departamento de mantenimientos y prevención dispone de personal altamente especializado y cualificado en sistemas de última tecnología y los medios de equipo, transporte, medición y calibración homologados y avanzados para cualquier exigencia que requieren las tecnologías de última generación.

Le ofrece la mejor propuesta para el mantenimiento integral de sus instalaciones de telecomunicación, c.c.tv, video porteros, fibra óptica, sistemas eléctricos, alumbrado de su edificio, finca o urbanización y la posibilidad de optar por un contrato de mantenimiento integral a largo plazo con las ventajas de ahorro y financiación gratuita en ampliaciones o mejoras de sus instalaciones que se precisen.

Por una pequeña cuota mensual tendrá cubiertos los sistemas ante las averías que puedan surgir, tanto los desplazamientos materiales, mano de obra, elementos externos, internos y las revisiones preventivas.

• Mantenimiento de fincas, urbanizaciones, grandes superficies, supermercados, empresas, hoteles, oficinas.
• También mantenimiento instalaciones CANAL+
• Problemas que se evitan con un contrato de mantenimiento:
• Manipulaciones en las instalaciones por diversas empresas, cada una con una forma distinta de trabajar.
• Instalaciones averiadas más días de los deseados. Facturaciones elevadas que en la mayoría de los casos hubieran cubierto la     cuota de varios meses.
• Deterioros prematuros en los sistemas por estar desatendidos.
• Confusión en los vecinos al no saber si las averías proceden de sus aparatos o de la instalación.

 

 

ELECTRICIDAD MILLENNIUM S.L.
C/ Escalzo,4 11009 Cádiz
Contacto 
Encuéntranos
Tfno. 956 075 785
 
ALCAD
Delegación ALCAD Cádiz
C/ Escalzo,4  11009 Cádiz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tfno. 600 236 024