Comunidades

alumbrado

 

ELECTRICIDAD MILLENNIUM S.L.

Especialista en el mantenimiento integral e instalación de los sistemas de alumbrado general de edificios, garajes y comunidades; cuadros de protección, control celular, detectores crepusculares, volumétricos, programadores temporizadores, pulsadores y automatismos eléctricos.

Tecnisat le proyecta y presupuesta la mejor opción de instalación y reparación de su iluminación, en su edificio, garaje, comunidad o urbanización, le propone el mejor precio de mantenimiento integral y prevención, para averías de los sistemas eléctricos e instalación en general cubriendo todos los consumibles como son las lámparas en tecnología LED, bajo consumo o incandescencia.

alumbrado1

CUADROS DE PROTECCIÓN Y DISTRIBUCIÓN:

Un cuadro de distribución, cuadro eléctrico, centro de carga o tablero de distribución es uno de los componentes principales de una instalación eléctrica, en él se protegen cada uno de los distintos circuitos en los que se divide la instalación a través fusibles, protecciones magneto-térmicas y diferenciales. Al menos existe un cuadro principal por instalación, como ocurre en la mayoría de los edificios de viviendas y desde éste pueden alimentarse uno o más cuadros secundarios, como ocurre normalmente en instalaciones industriales, garajes y grandes edificios.

alumbrado2

ELECTRICIDAD MILLENNIUM S.L.
C/ Escalzo,4 11009 Cádiz
Contacto 
Encuéntranos
Tfno. 956 075 785
 
ALCAD
Delegación ALCAD Cádiz
C/ Escalzo,4  11009 Cádiz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tfno. 600 236 024