Antenas parabólicas

transmodu

El satélite es el medio más fiable y eficiente para transmitir canales de TV y de radio a cualquier parte del mundo. Prácticamente no existe límite de canales por satélite que se puedan recibir y llega al 99% de la población mundial.

Desde hace más de 25 años, la flota de satélites de SES ofrece servicios de TV, radio y distribución multimedia fiables y económicos mucho más competitivos que la distribución terrestre, por cable o Internet.

Los principales radiodifusores comerciales, nacionales y privados de todo tipo emiten sus canales a través de SES. Sus satélites ofrecen una amplia gama de canales digitales con la mejor programación, tanto por calidad y fiabilidad de servicio, como por programación y popularidad de dichos canales.

Si todavía no está conectado al fantástico mundo del satélite, compruebe cómo hacerlo a través de nuestro departamento de Atención al Cliente cómo recibir TV y radio por satélite, y uno de nuestros técnicos instaladores de telecomunicaciones le instalamos el mejor sistema.

ELECTRICIDAD MILLENNIUM S.L.
C/ Escalzo,4 11009 Cádiz
Contacto 
Encuéntranos
Tfno. 956 075 785
 
ALCAD
Delegación ALCAD Cádiz
C/ Escalzo,4  11009 Cádiz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tfno. 600 236 024