Conócenos

ELECTRICIDAD MILLENNIUM S.L.

¡Últimas tecnologías y primeras marcas.!


Se encuentra situada entre las mejores empresas del sector, contamos con personal técnico altamente cualificado y perfectamente formados en las nuevas tecnologías mediante cursos impartidos por los fabricantes de los cuales somos instaladores y servicio técnico de manera continuada.

Trabajamos para resolverles cualquier incidencia que les pudiera surgir a nuestros clientes en sus instalaciones ya bien sea en residencial como profesional e industrial, todas las marcas.

Nuestra empresa cumple con todas las normativas vigentes, tanto en materia de prevención de riesgos laborales y salud en el trabajo, realizando los cursos específicos en cada puesto además del recurso preventivo, en materia de la responsabilidad civil mediante la contratación de una póliza seguro con compañía aseguradora competente, cubriendo cualquier eventualidad que pudiera surgir, dentro de los parámetros y términos de exigencia legales, así como en materia da protección de datos, todo nuestro personal está contratado en el régimen general de la Seguridad Social, en las categorías correspondientes.

Nuestro personal de recepción, comercial y administración, perfectamente preparados e instruidos para atender a nuestros clientes como se merecen, dotados con las mejores herramientas de comunicación, márquetin y programas informáticos en constante evolución e innovación al servicio de nuestros clientes para cualquier demanda que nos planteen.

Actualmente contamos con equipos de medición y herramientas profesionales especializadas homologadas y calibradas, como son medidores de intensidad de campo, analizadores de espectro, miras electrónicas, multímetros, fusionadoras para fibra óptica, etc. No escatimamos esfuerzos a la hora de realizar las instalaciones, lo que nos aporta trabajo proveniente de recomendaciones de clientes satisfechos.

Por supuesto, trabajamos con material de última tecnología y primeras marcas, aunque si el cliente lo solicita nos amoldamos a sus peticiones, aconsejándole en todo momento.

 

ELECTRICIDAD MILLENNIUM S.L.
C/ Escalzo,4 11009 Cádiz
Contacto 
Encuéntranos
Tfno. 956 075 785
 
ALCAD
Delegación ALCAD Cádiz
C/ Escalzo,4  11009 Cádiz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tfno. 600 236 024